viernes, 2 de marzo de 2007

Vivo cantando... ¿y tú?

¡Bienvenidos a ELEmús!

Si quieres formar parte de la comunidad de estudiantes de español musicadictos, ¡elemúsate ya! Aquí podrás encontrar información sobre música española e hispanoamericana, divertirte y sobre todo, aprender.

Somos Dina, Julie y Núria, estudiantes del Máster de ELE en la Universidad de Barcelona, y estamos aquí para orientarte a lo largo de tu viajELE por este blog.

Para empezar, mira este videoclip de la cantante Salomé. Si quieres saber cómo se hizo famosa esta canción, pulsa aquí: Salome.

¿Qué te parece el estilo de esta época?, ¿sabes lo que significa la palabra "cursi"?, ¿crees que esta canción es cursi? ¡Deja un comentario!


2 comentarios:

pepita pulgarcita dijo...

No sé si seguís en activo (la blogosfera está llenita de blogs abandonados o muertos y da mucha penita...) pero el blog mola. Esaría bien que pusiéseis enlaces a otros blogs o páginas de ele y música, no sé si conocéis, por ejemplo, popemas. saludos periféricos

Anónimo dijo...

Cursi es ridiculo, o "brega" en portugués, me encantó su blog y yo creo que si sigues así, me llenará de alegría, soy profesora de español aqui en Brasil, y siempre busco blogs para me ayudar con las lecciones y tareas que doy a mis alumnos.

Muchas Gracias